4 COSAS QUE VENDEN TU CASA

1.- Situación

La situación tiene un impacto definitivo sobre el valor. El hecho de poder ir andando y contar con servicios cerca, da mucho valor a una casa. Las casas en zonas muy alejadas se venden por menos que las que están más próximas al centro.

2.- Conservación

Las casas nuevas tienen ventajas sobre las de segunda mano porque están limpias y en condiciones perfectas. Los promotores decoran sus pisos piloto con los colores de moda y los últimos inventos. Pero no importa cuán antigua sea tu casa, podemos  enseñarte formas económicas de hacer que tu casa parezca atractiva para los compradores. Algunos cambios y reparaciones estratégicas pueden suponer un cambio muy importante.

3.- Precio

Cuanto más deprisa vendas, mejor. Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día. Las casas que tienen un precio por encima del mercado, tardan más en venderse y, al final, se acaban vendiendo por menos de lo que se debería. Nosotros te daremos la información que te ayudará a poner a tu casa el precio exacto.

4.- El Agente inmobiliario y las Acciones de Marketing

El agente inmobiliario que elijas puede cambiar drásticamente la velocidad con la que vendas tu casa y el precio que obtengas. Los agentes que triunfan conocen bien el mercado y tienen muy buenos contactos con compradores. Tienen prestigio entre los demás agentes, lo que significa que tu casa obtendrá la máxima exposición en el mercado. Son muy activos en sus esfuerzos de marketing y no se quedan esperando. También tienen excelentes calificaciones en el grado de satisfacción de los clientes en su zona. 

¿Quieres que te ayudemos a vender tu casa?